What Does Carro en el Tarot Mean?

El carro nos dice que hay batallas por pelear, obstáculos por superar y que es menester contar con autodeterminación y personalidad fuerte si se quiere lograr el triunfo.

El Carro es el séptimo arcano mayor de la baraja. Su carta está representada por la figura de un carro, tirado de dos caballos y conducido por un hombre. En algunas versiones, los animales pueden ser reemplazados por esfinges u otras criaturas similares.

En una lectura de Tarot, la presencia del Emperador sugiere la necesidad de mantener el equilibrio entre la disciplina y la flexibilidad, de establecer límites claros y de asumir el liderazgo en cualquier situación. Como arquetipo, el Emperador nos insta a ser firmes en nuestras convicciones y a actuar con determinación y responsabilidad.

El Carro invertido puede indicar un estancamiento en la vida o la falta de dirección clara. Puede ser un momento de confusión y duda en cuanto a los objetivos y metas personales. También puede significar un exceso de Regulate o una actitud negativa hacia el cambio.

Letra hebrea Heth: Esta letra hace referencia a que nuestra es como un campo vallado que puede cultivarse. El cuerpo supone una limitación.

“Violento” y “actitud miserable”: Diputados obligaron a sacar a pequeña hija de diputada y se armó polémica en la Cámara

“Queda muy poco, por decisión propia”: Fernando Solabarrieta rompe en llanto y lanza inesperado anuncio en vivo

El Emperador y la Emperatriz son cartas poderosas que representan autoridad, liderazgo, control y seguridad. El Emperador simboliza la figura paterna y representa la estructura, la estabilidad y la toma de decisiones firmes. Además, sugiere el dominio sobre las situaciones y la capacidad de establecer reglas y límites.

En esta carta, se puede ver un carro tirado por dos caballos, uno blanco y otro negro, que representan las fuerzas opuestas de la vida.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de check these guys out mando tan solo aparece una vara. Representa el Regulate por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Como karma, el Carro muestra el destino asociado con movimientos frecuentes. Una persona tendrá que aprender mucho, sumergirse en la vida y la cultura de otra persona. El impulso interno lo impulsará a terminar lo que comenzó hasta el final e inmediatamente luchar por alcanzar nuevas alturas.

El yoni expresa la notion de que la existencia del mundo es un nacimiento continuo; el lingam expresa la noción de fecundación continua.

Su presencia en una tirada de tarot es un recordatorio de que, con esfuerzo y voluntad, podemos superar cualquier desafío que se nos presente.

La carta Vagón representa la capacidad de ver oportunidades y aprovecharlas con fuerza. La posición directa del arcano insinúa el favor del destino y la buena suerte. Lo que la persona que pregunta desea definitivamente se hará realidad. Las estrellas se han alineado, y ahora conseguir lo que quieres es solo cuestión de tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *